¿El mejor desengrasante?

  • 1 julio, 2022

Es conocido que uno de los mejores desengrasantes del mercado lo tenemos a nuestro alcance a muy bajo coste. Sus usos y aplicaciones son muy variados, y además tiene propiedades únicas que lo harán más especial. ¿Sabes ya de qué producto estamos hablando? Sí, del amoníaco.

Si vas a añadirlo a tu rutina de limpieza, es importante que conozcas estos cuatro consejos para evitar situaciones complicadas.

  1. Utilízalo siempre que haya una buena ventilación. Desprende un olor muy fuerte y nada beneficioso.
  2. Utiliza guantes de látex. A causa de sus propiedades corrosivas, puede dañar tu piel. Si tienes la piel sensible o atópica debes ir con más cuidado.
  3. Utiliza siempre las cantidades recomendadas. No por echar más cantidad limpiará mejor. La clave está en hacer un uso inteligente del producto.
  4. Bajo ningún concepto mezcles amoníaco con lejía. La mezcla de ambos productos genera cloramina, una sustancia cuyos vapores son altamente corrosivos para los pulmones y ojos.

Si lo aplicamos a la limpieza de nuestro hogar, el amoníaco nos sirve para desengrasar, desinfectar y quitar los malos olores de ropa, suelo y baño. Entre los usos más habituales del amoníaco encontramos:

  • Como desengrasante
  • Como desinfectante
  • Elimina los malos olores
  • Para quitar manchas de alfombras
  • Para limpiar la tapicería
  • Para limpiar bronce, cobre y plata
  • Para limpiar cristales

¿Qué usos le das al amoniaco? ¿Lo usas en casa? Responde a estas dudas en los comentarios. ¡Os leemos!

En Neteges Muñoz aplicamos este y muchos otros trucos para la limpieza del hogar. ¿Estás pensando en contratar nuestros servicios? ¡Preparamos un presupuesto a tu medida, y teniendo en cuenta tus necesidades!

https://netegesmunoz.com/presupuesto/ 

Quiénes somos

Limpiezas Muñoz es una empresa especializada en servicios integrales de limpieza, distribución y asesoramiento por nuestros clientes. Ofrecemos un trato personalizado para la higiene ambiental y la gestión de recursos para las necesidades de tu empresa.

Archivos del blog