El secreto para tener un WC reluciente

  • 14 diciembre, 2021

Una de las principales zonas que hay que mantener en perfecto estado es el WC. Esta habitación es imprescindible darle la máxima prioridad. El aspecto del baño debe ser limpiado al menos una vez por semana.

El baño es el principal foco de bacterias y virus de todo tu hogar. El simple hecho de presenciar un mal olor, implica la presencia de una abundante cantidad de estas bacterias. Es importante realizar un buen mantenimiento, y conservación.

Utiliza agua oxigenada y bicarbonato
Los compuestos de agua oxigenada son perfectos a causa de sus propiedades. El agua oxigenada actúa como un antiséptico, antimicrobiano y desinfectante. Además de destruir las bacterias y blanquear el inodoro ayuda a mantenerlo limpio.

Un buen truco es utilizar pasta de agua oxigenada y bicarbonato. Con 125 gr y 2 cucharadas de agua oxigenada es más que suficiente para eliminar residuos. Con ayuda de una esponja o paño podrás extender el material, y dejar actuar durante 20 minutos. Para potenciar el blanqueamiento puedes usar zumo de limón. ¡Verás un gran resultado!

La lejía, el gran remedio contra las bacterias
Es importante no confundir la lejía con el cloro. Son claramente sustancias diferentes, y además pueden ser peligrosas para la salud. Es posible que nos irrite la piel si nos exponemos a ella, así que aconsejamos el uso de protección.
Nosotros recomendamos aplicar un poco de lejía al váter, fregar con fuerza y dejar actuar durante 15 minutos. Posteriormente, debemos enjuagar y listo para usar.
Desde Neteges Muñoz te invitamos a echar un vistazo a todos nuestros servicios, entre los que se encuentra la limpieza de hogares. Pídenos presupuesto y nuestros expertos te asesorarán en lo que necesites.

Quiénes somos

Limpiezas Muñoz es una empresa especializada en servicios integrales de limpieza, distribución y asesoramiento por nuestros clientes. Ofrecemos un trato personalizado para la higiene ambiental y la gestión de recursos para las necesidades de tu empresa.

Archivos del blog