Limpieza con nebulización

  • 21 mayo, 2020

¿Sabías que la limpieza con nebulización destaca por ser altamente eficiente para luchar contra virus, bacterias y hongos? En una situación como la actual la desinfección de espacios se hace más necesaria que nunca.
El sistema de desinfección con nebulización que ofrecemos en Neteges Muñoz consiste en descargar el nebulizador para desinfectar tanto superficies como ambientes. Así, un técnico –protegido con el equipo de protección individual- dispersa este desinfectante en partículas muy pequeñas, de modo que la “nube” que se genera en el espacio tratado puede llegar a todas las zonas y superficies, incluso aquellas de más difícil acceso y que resultarían inaccesible mediante otras técnicas convencionales.

En Neteges Muñoz realizamos la limpieza con nebulización en instalaciones de uso masivo, como centros sanitarios, residencias, oficinas, hoteles o comunidades de propietarios, así como en hogares o vehículos. Y es que lo fundamental es la desinfección de cualquier tipo de superficie para garantizar la plena seguridad sanitaria.

Nuestro conocimiento del servicio junto con el método de limpieza con nebulización podemos tratar grandes superficies en un periodo corto de tiempo, logrando así la máxima efectividad en el menor tiempo posible, para reducir al máximo la inactividad del negocio.

Los profesionales de Neteges Muñoz cuentan con la formación necesaria para poder realizar estas actuaciones. Es muy importante que siempre se recurra a empresas profesionales para este tipo de servicios.
¡Desinfecta con nebulización y quédate tranquilo!

Quiénes somos

Limpiezas Muñoz es una empresa especializada en servicios integrales de limpieza, distribución y asesoramiento por nuestros clientes. Ofrecemos un trato personalizado para la higiene ambiental y la gestión de recursos para las necesidades de tu empresa.