Limpieza de altura

  • 4 mayo, 2020

Estamos viviendo una situación donde la limpieza y la desinfección es fundamental para nuestra salud. Por ello, no nos debemos de olvidar de los edificios de grandes alturas y de su mantenimiento y limpieza.

Estas empresas de mantenimiento especializadas en limpieza deben contar con todos los medios y recursos necesarios para prestar estos servicios. Nuestra empresa cuenta con las mejores herramientas como bien son las plataformas elevadoras, tijeras y brazos telescópicos para poder acceder a las superficies más elevadas y de difícil acceso.

Recomendaciones:

Para obtener una limpieza en altura con éxito debemos de tener en cuenta varios puntos importantes como:

– Revisar los equipos y aparatos de elevación con frecuencia para evitar accidentes, sin dejarnos los arneses, cuerdas y mosquetones que requieren una revisión previa antes de cada uso. Es de gran importancia hacerlo, a todo esto, ya que los operarios trabajan en plataformas con la ayuda de estos utensilios.

– También hace falta tener las herramientas bien sujetas para que estas no caigan al vacío desde varios metros.

– Otra recomendación es que cada trabajador debe de tener sus propios sistemas de protección personal necesarios para realizar trabajos en altura.

– Y por último y menos importante, para que el trabajo sea totalmente un éxito, la limpieza de fachadas de cristales y edificios, se debe de establecer siempre en sentido de las agujas de reloj.

Facultades y capacidades se deben cumplir los trabajadores:

Para trabajar en servicios de limpieza a altas alturas, debemos de disponer de unas competencias de resistencia para el trabajo físico. No todas las personas están capacitadas para poder realizar este tipo de trabajo tan peligroso. Es por ello que nuestro personal debe de estar cualificado para permanecer de pie y a la vez poder realizar el esfuerzo físico necesario para poder limpiar. A esto hay que añadirle el esfuerzo por la tensión al tener que trabajar habitualmente suspendidos.

Un servicio con riesgo que solo empresas como la nuestra pueden prestar con garantía de éxito.

Quiénes somos

Limpiezas Muñoz es una empresa especializada en servicios integrales de limpieza, distribución y asesoramiento por nuestros clientes. Ofrecemos un trato personalizado para la higiene ambiental y la gestión de recursos para las necesidades de tu empresa.