Limpieza de oficinas

  • 23 abril, 2021

Entendemos la limpieza como parte de nuestra rutina, sobre todo en nuestras casas, donde por norma general, las familias realizan una limpieza general una vez por semana o incluso forma parte de su día a día.

Sin embargo, en las oficinas no ocurre lo mismo. Estas se encuentran abiertas a diversos públicos: clientes, empleados, proveedores, etc. Por ello, es necesario que se priorice una limpieza responsable, ya que puede ser determinante a la hora de hacer o deshacer la imagen de la organización.

Podemos decir que mantener una buena limpieza en las oficinas, ofrece beneficios que pueden ser determinantes para el futuro de la organización, como los cinco presentados a continuación:

  1. Mejora la imagen del negocio.
    Un negocio limpio rezuma calidad, confianza y confiabilidad. Las empresas limpias suelen atraer a clientes de alto nivel y para comprobarlo, solamente hace falta echar un vistazo a la pulcritud que mantienen las instituciones bancarias, financieras, etc.
  2. Mantener un entorno saludable de trabajo.
    El éxito del negocio se determina en función de sus empleados, por eso, es tan importante cuidarlos y ofrecerles un entorno higiénico para evitar enfermedades que traen consigo bajas de trabajadores
    y negativas para la empresa.
  3. Aumento de la productividad empresarial.
    Está demostrado que la concentración aumenta cuando nos encontramos en entornos limpios y ordenados. Dentro de las empresas es importante que los trabajadores se sientan cómodos para que puedan ser productivos y a consecuencia se produzca un aumento en las ganancias empresariales.
  4. Proteger los activos comerciales de la empresa.
    Los muebles, los vehículos y las empresas duran si se limpian con regularidad; en el caso contrario, no durarán y se perderá dinero continuamente al tratar de reemplazarlos. La limpieza permitirá ahorrar dinero útil para otro tipo de inversiones.
  5. Circulación de aire fresco.
    Los lugares llenos de suciedad no son buenos para el mal humor, la productividad e incluso para nuestra salud. Mantener limpio y ventilado el espacio de trabajo mejorará la circulación de aire fresco y aportará beneficios y ganancias a la organización.

Contrata los servicios que ofrecemos en Neteges Muñoz para mantener tus instalaciones en perfecto estado.

Quiénes somos

Limpiezas Muñoz es una empresa especializada en servicios integrales de limpieza, distribución y asesoramiento por nuestros clientes. Ofrecemos un trato personalizado para la higiene ambiental y la gestión de recursos para las necesidades de tu empresa.