¡Que las persianas no te ganen la guerra!

  • 3 abril, 2022

Lo sabemos. La tarea de limpiar persianas no se encuentra entre vuestras preferidas. Pero también sabemos que con unos sencillos trucos podemos hacer más amena la limpieza, y mucho más si conseguimos grandes resultados.

Conseguir un acabado profesional con poco tiempo libre es posible con nuestros trucos. Si tienes una máquina de vapor puedes ahorrar mucho tiempo, pero si no la tienes, sigue leyendo que esto te interesa:

  1. Empezaremos a limpiar por el lado de fácil acceso, realizaremos un cepillado profundo para eliminar los restos de suciedad más importantes.
  2. Con una bayeta de microfibra con agua caliente y desengrasante, realizamos un movimiento de arriba a abajo la persiana para eliminar parte de las bacterias. Gracias al agua y la gravedad conseguiremos que hagan el resto del trabajo.
  3. Es opcional, pero podemos aplicar un estropajo suave para retirar posibles manchas.
  4. Un truco para las juntas es utilizar un destornillador plano, para hacer un repaso de un lado a otro, sobre todo teniendo en cuenta las esquinas.
  5. Una vez hemos finalizado estos pasos, nos queda repasar y secar con un paño el lado de la persiana que ya está limpio.
  6. Para el lugar menos accesible podemos seguir estos pasos, asegurándonos siempre de no traspasar la suciedad al lado que hemos acabado de limpiar.
  7. La persiana interior también debe repasarse, así que podemos bajar y subirla para retirar los excesos de agua.
  8. Por último repasamos las guías laterales, gracias al destornillador, será una tarea muy fácil.

Los resultados obtenidos van a depender mucho de la cantidad acumulada en nuestras persianas, es por eso que no debemos dejar de realizar esta tarea de forma ocasional. ¡Las persianas también son importantes!

Inicia la limpieza en primavera, así podrás continuar con las ventanas y disponer de un sol radiante que nos ayudará a secar las persianas.

Con Neteges Muñoz tendrás un resultado increíble con tan solo contratar nuestros servicios. Pidenos presupuesto sin compromiso, y pondremos a nuestros expertos a tu disposición. ¡Empieza el cambio ya!

https://netegesmunoz.com/contacto/

Quiénes somos

Limpiezas Muñoz es una empresa especializada en servicios integrales de limpieza, distribución y asesoramiento por nuestros clientes. Ofrecemos un trato personalizado para la higiene ambiental y la gestión de recursos para las necesidades de tu empresa.