Vuelta a clase con Neteges Muñoz

  • 17 septiembre, 2020

Vuelve septiembre y con ello la vuelta a clase de muchos niños y niñas. Después de la incertidumbre que hemos visto en nuestro país acerca de este hecho, aún quedan muchas preguntas sin responder. 

Después de unos meses de confinamiento, clases online y un cambio de rutinas llega el momento de inaugurar las aulas y recuperar el hábito de las clases presenciales. En este sentido cabe recordar la importancia de mantener unas instalaciones limpias y cuidadas realizando limpiezas exhaustivas y profundas para asegurar el bienestar de alumnos y profesores.

Desde Neteges Muñoz queremos recordaros los servicios que tenemos disponibles para esta epidemia. La mejor manera de combatirla es realizando una gran limpieza en aulas y pasillos, y teniendo en cuenta las medidas de seguridad que llegan directamente desde el Departament d’Educació. 

 

Desinfección y limpieza con nebulización

La mejor manera de conseguir una limpieza profesional y asegurar es aplicar una exhaustiva limpieza con nebulización. El sistema de desinfección con nebulización que ofrecemos en Neteges Muñoz consiste en descargar el nebulizador para desinfectar tanto superficies como ambientes. Así, un técnico –protegido con el equipo de protección individual- dispersa este desinfectante en partículas muy pequeñas, de modo que la “nube” que se genera en el espacio tratado puede llegar a todas las zonas y superficies, incluso aquellas de más difícil acceso y que resultarían inaccesible mediante otras técnicas convencionales.

Entre nuestros productos también ofrecemos un gel hidroalcohólico con aloe vera que cuidará el ph de la piel y protegerá de cualquier tipo de virus y bacteria. 

Contacta con nosotros, te ofreceremos asesoramiento personalizado y estudiaremos tu caso. Te ofreceremos el servicio que tu centro educativo está buscando siempre con las mejores condiciones y presupuesto. 

 

Quiénes somos

Limpiezas Muñoz es una empresa especializada en servicios integrales de limpieza, distribución y asesoramiento por nuestros clientes. Ofrecemos un trato personalizado para la higiene ambiental y la gestión de recursos para las necesidades de tu empresa.